Login

Historia Mundo Unitatis

NUESTRA HISTORIA.

Mundo Unitatis A.C tiene su sede en  la ciudad de San Cristóbal de las Casas, renueva diariamente su compromiso de  servicio a quienes más lo necesitan en la región de Los Altos de Chiapas y en San Cristóbal de las Casas. Comenzó nuestra labor desde noviembre de 2001, aunque nuestra experiencia en la zona se remonta a casi diez años.

Se origina como una esperanza de solución  para algunos de los diversos problemas que enfrentan la región de los altos de Chiapas.  Nace con los principios de llevar esperanza, progreso y servicio a las poblaciones menos favorecidas del estado. Su fundamento es contribuir al desarrollo de la zona y proporcionar una vida más digna.  

Cuenta con un sólido y experimentado grupo de sociólogos, agrónomos, diseñadores, filósofos, economistas, financieros, administradores, y profesionales de la salud, que se ha dado a la tarea de  diagnosticar y analizar con detenimiento las necesidades más apremiantes de la zona, para entonces planear e implementar programas y proyectos distintos  por los que trabajamos hoy día.

Actualmente Mundo Unitatis A.C. tiene un crecimiento en ayuda y expansión de proyectos a las ciudades de Tlaxcala y Ciudad de México.

Le interesa saber más acerca de la Historia de Mundo Unitatis, regístrese y visite nuestra área de descargas. CLICK AQUÍ.